Aún no habíamos hablado por aquí sobre ‘Supreme Commander 2’, y eso que restan muy pocos meses para su puesta a la venta, tanto en PC como en Xbox 360. Gas Powered Games ha anunciado la fecha de salida de su título, que por cierto, será distribuído por Square Enix, siendo el 5 de marzo la fecha escogida para PC, y unas semanas después, presumiblemente el 16 de marzo, en Xbox 360. Un mes bastante estratégico, ya que es el mismo mes en el que saldrá el último capítulo de la saga ‘Command & Conquer’ basado en el tiberio.
Además de la fecha, aprovechamos para mostraros imágenes de lo que será la nueva batalla entre la Federación Tierra Unida (UEF), los Iluminados Aeon y la Nación Cybran, 25 años después de los hechos acontecidos en el primer ‘Supreme Commander’.
Vía | Gamekyo
Ver 8 comentarios
8 comentarios
OldSchoolGamer
yo espero Command & Conquer 4 Tiberian Twilight pero este tambien tiene buena pinta aunque no se si tenga el mismo nivel que Command & Conquer.
Quim
alabemos todos al Supreme Commander! xD
Jarkendia
shaderyt, ¿tu pregunta sobre el idioma es sobre el C&C? Si es así, sí. Vendrá en inglés.
liveluke
Supreme commander II .. Dios si.. vuelve el mejor juego de estrategia y con square enix por medio .. DIOS ..esto va a molar mucho
parkary03
tiene buena pinta hehe pero ahora estoy un poco corto de dinero asi que me espero :D
shaderyt
Genial, 16 de marzo, el SCII lo espero como agua de mayo, por fin vuelve la estrategia masiva, lastima lo del commmand&conquer, ¿vendra en ingles al final?
alexis vega
ahh es que lo veo y me da lastima que los de EA no se dieron cuenta de lo genial que era un juego de estrategia por pelotones y no por unidades separadas y eso fue uno de los motivos por los cuales C&C red alert 3 no tenia ese nivel de jugabilidad contra C&C3.
pero en mi humilde opinion C&C4 dejara un sabor agridulce puesto que los gamers estamos esperando el starcraft 2 este le opacara los posibles compradores y tambien se veria afectado el supreme commader 2.
si yo fuera jeremy feasel(diseñador en jefe de C&C4) no hubiera cometido el gran error de eliminar las bases ni tampoco de sacar del juego a los scrins.